sábado, 28 de mayo de 2011

¿No me crees?

Simplemente, es eso: un blog, un espacio que debe existir para poder irme a otro lado (más profundo y más intenso): a tus mundos, tus imágenes, a la sombra de tus propias palabras.
Es una excusa hacer un blog; yo no vine a decir un discurso (lo que he de decir, ya lo conozco hasta sus puntos últimos). Sólo quiero verte cómo hacés para bajar un pensamiento desde allá arriba: desde el fondo, desde tus adentros (que no tienen nada que ver con un "abajo").
Quiero saber si hacés una escalera con peldaños imaginarios o si prefieres dejarte llevar por tus mismos suspiros hasta lograr, en un último esfuerzo, dar vuelta tus páginas.
Quiero saber, para eso estoy. Por eso, repito, no fue mi intención hablar. Ahora sí, te escucho...

10 comentarios:

  1. Soy muy escaso de palabras y lo seré esta vez

    ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  2. Una persona que suele, en sus ratos libres, ser feliz ^^

    ResponderEliminar
  3. tratare de estar mejor.

    gracias querida!

    ResponderEliminar
  4. Te creo y te entiendo.

    Lindos ojos. saludos

    Rambal

    ResponderEliminar
  5. "Simplemente, es eso: un blog, un espacio que debe existir para poder irme a otro lado" Es exactamente como lo veo al mío :)
    Un escape de una realidad sin palabras...

    ResponderEliminar
  6. las palabras escritas son las salidas de una mente y una boca callada a la realidad perturbante de uno mismo .. con la escritura se puede ser libre y volar hacia diferentes horizontes varios .. muy genial lo qe escribis. Gracias por pasarte por mi peqeño horizonte (:

    ResponderEliminar
  7. tu forma de escribir a decir verdad me deja pasmado , es muy genial la forma que tenes de expresarte y agradezco que pases por mi horizonte ^^ es verdad que la vida da muchas vueltas y aunque uno mismo no lo acepte y quiera que las cosas nunca cambien , aparece un factor en la vida de cada uno que hace que tomemos decisiones drasticas y se nos desplomen muchas ideas.

    Mi forma de ser a veces deja mucho que desear , pero agradezco el unico rasgo que creo que creo que vale es el cual nunca me dejo vencer , puedo caer pero me voy a seguir levantando hasta encontrar el camino correcto e intentar ser feliz poco a poco.

    Me gustaria ver otra entrada en tu blog y deleitarme con tu escritura.

    ResponderEliminar
  8. WAAw!!!

    Me encanto que hayas pasado por mi rincón en la web, muchas gracias por ese comentario, realmente me encanto y después de leer esta entrada de tu blog pienso que me gustaría poder leerte o intercambiar palabras acerca de la vida

    ResponderEliminar
  9. En respuesta a tu pregunta situada como título: Sí, te creo. Y me fascinó que visites mis mundos, mis imágenes, la sombra de mis propias palabras.
    Una leve sonrisa surca mi rostro al reconocer que, gracias a la creación de esta "excusa", pude conocerte y aún me falta mucho por leerte; volando sobre tu abismo de palabras desmesuradas, que caen, suben, zigzaguean y se precipitan dentro tuyo.
    Sin embargo, no siento vértigo al sentarme a contemplar tu precipicio; entre miles de poemas etéreos y bajo un cielo de noches inmutables en las que sólo la luminiscencia lunar me acompaña a pensarte desde muy lejos...

    ResponderEliminar
  10. "El raso de las páginas de los libros que se hojean modela una mujer tan hermosa
    Que cuando no se lee se contempla esa mujer con tristeza"
    André Bretón (fragmento)

    ResponderEliminar